ALI STONE PRESENTA EL VIDEO DE -FALLING FOR YOU-

Ali Stone - Falling For You

Después de haber sido nombrada por Billboard como una de las cinco artistas recomendadas para el 2016, Ali Stone presenta el video oficial de su más reciente sencillo, el cual se cataloga como un hit radial internacional.

"Falling For You" se desenvuelve en un juego de póker, donde se presenta la emoción de apostarlo todo, aún cuando no se sabe qué mano juegan los demás. Es así como, a manera de metáfora, este juego refleja los sentimientos de atreverse a darlo todo por una relación. El clip alterna shots de Ali Stone tocando los instrumentos que componen la canción.



El video fue rodado bajo la dirección del colombiano Fabián Medina, quien ha realizado fashion films para Ésika y Esquire, y producido por el ganador de premios Cannes, Clios, Fiap y Effie, Ignacio Londoño para Filmy Latam. La combinación de esta dupla le añade un factor de fashion y beauté al videoclip.

"Falling For You" mezcla sonidos retro del synthpop con influencias de rock, dentro de un contexto contemporáneo.

Esta canción, que fue enteramente compuesta, escrita, producida e interpretada por Stone, ha recibido una gran acogida temprana, sonando en las radios más importantes de Australia, Europa, Latinoamérica y US, entrando a los Hot Charts como el "Vital de la Semana" y figurando en el Top 100 de Shazam.


COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item