GUÍA PRÁCTICA PARA IR Y DISFRUTAR EL #CAMPINGPOOLPARTY

Apache Camping Pool Party

Se a convertido en una cita casi que obligada para los amantes de la fiesta en Bogotá y sus alrededores, y es que escapar cada tres o cuatro meses de la monotonía para disfrutar de una de las fiestas temáticas mas prometedoras del país es realmente una experiencia única.

Su próxima edición sera este 7 de Mayo y serán casi 24 horas de fiesta, en la Hacienda Piedras Blancas en Melgar - Tolima, en donde mas de 15 artistas estarán en tarima, dentro de los cuales se destacan el Venezolano Apache y Big Mancilla.

Video Prende la Cadera - Big Mancilla

Lo primero que debe hacer es armar su grupo de amigos, comprar la boleta en los puntos de venta autorizados o a la entrada del evento (Mejor comprarla antes porque el cupo es limitado), programarse y llegar temprano ya sea si tiene carro (para alcanzar al cupo del parqueadero) o si va en bus para evitar inconvenientes de ultimo momento y también para evitar el trancón por las diferentes salidas; sea por el occidente sobre la calle 13 o por el sur sobre la autopista sur, así que a llegar temprano. 

Tenga en cuenta que si llega temprano podrá escoger un buen lugar para armar su carpa y ademas disfrutar de las piscinas sin tanta gente, ya que en la noche o sobre las 9PM habrá bastante gente a la espera del concierto del artista venezolano Apache.

Video Siguiribinguibaum - Apache

Otro punto para tener en cuenta es ir lo mas cómodo posible, con eso no se incomoda usted, ni incomoda al del lado, sea precavido con sus elementos en pocas palabras "No de papaya" usted es una buena persona, presumimos que el del lado también, pero es mejor la seguridad que la policía.

Consuma licor, pero por favor, no llegue a los excesos como lo decimos lineas arriba, no incomode al del lado, usted sobrio es un amor, pero borracho no lo sabemos, así que ria, baile, disfrute, cante, corra, juegue, nade y beba, pero beba de manera responsable.

Tambien y no menos importante, cuando este en el sitio o saliendo de el colaboré, no dañe las instalaciones, si ve basura recójala, esto hace que mas lugares crean en la escena del HipHop y Reggae y ayuda a que borren esa perspectiva de bandalos en la cual nos tienen encasillados.

COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item