-LASCIVA INTOXICACIÓN- PUNK SIN PUDOR

Sin Pudor Revista Urbana Punk Rock Femenino Mujeres Artistas Cantantes

Con más de 10 años en la escena Punk de la capital colombiana, sin pudor, podríamos decir es una de las bandas que lidera y autogestiona el frente femenino de la escena, por contar con Jessica Morales, quien antes de liderar el proyecto de FemmeBand paso por muchas bandas dejando claro que la las crestas, chaquetas con taches, baterías aceleradas y letras contestatarias no solo eran cosas de hombres y que además dentro de la hostilidad de la escena también hay lugar para las mujeres.

Sin Pudor tiene un recorrido desde el año 2005 momento en el cual la banda inicio con el propósito de mostrar por medio de sonidos fuertes y con letras crudas y contestatarias, las posiciones de mujeres que encontraron en el punk; una forma de vida que rechaza todo tipo de “embrutecimiento colectivo”. Expresan con su música la visión de un mundo con libertad en la que los individuos pueden hacer lo que quieran con sus vidas. Los sonidos que influencian a Sin Pudor van desde bandas clásicas de Punk como DRI, Espécimen y Bluttat, hasta Motorhead, Plasmatics y Slayer.

El su álbum -Lasciva intoxicación- presentan siete canciones con un sonido vertiginoso y letras punzantes y mucho de screamo, con solo escuchar su intro se recibe una dosis de punk. Si se quiere describir este álbum de SIN PUDOR en una sola palabra, podríamos decir que es CONTUNDENTE. Veloces golpes de drumms, bajo rasgado, guitarra energética y voces contestatarias ante diversas posiciones y situaciones.

COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item