-BOOM FYAH- EL NUEVO ÁLBUM DE ALTO GRADO


Han pasado un par de semanas desde que ALTO GRADO estreno -Volar- el sencillo con el cual dieron una muestra de lo que seria su álbum -BoomFyah- el segundo álbum de su carrera, posterior a Sonido Animal, que fue lanzado también en abril, pero de 2015.

Boomfyah, que está disponible desde el viernes primero de abril en la plataforma Deezer exclusivamente, presenta un refrescante sonido cargado de rock, que se combina con ska y reggae, los ritmos característicos de la banda bogotana.

El poderoso sonido de Boom Fyah trae consigo fuertes y viscerales letras que hablan de amor, desamor, relaciones que acaban y cierre de ciclos. De esta forma, la agrupación deja un mensaje a los espectadores de perdón y fortaleza para poder continuar su vida con tranquilidad, luego de soltar los amarres que atan al pasado.

Por esa razón, en Boomfya se puede escuchar una constelación inigualable de colaboraciones: Amós Piñeros, de Ultrageno, participa en la Boom Fyah; Javier Fonseca, de Alerta Kamarada, pone su voz en Step By Step; David Kawooq y TianoBless hacen presencia en Lighting With Love; Machuchi pone su talento musical en The Best Summer, y la banda bogotana Los Makenzy demuestran su poder rockero en Oh Baby.

Boom Fyah contó con un equipo técnico inigualable que garantizo de antemano la calidad de sonido que llegará a cada uno de lo oídos de quien escuche el álbum, Grabado en los estudios de Audiovisión en Bogotá de la mano de Stefano Pizzaia como ingeniero de grabación, Francisco Castro a cargo de la mezcla y Camilo Silva quien se encargó del Master.

Escucha aquí el nuevo álbum de Alto Grado. 

COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item