ALTO GRADO CON NUEVO SENCILLO -VOLAR-



La banda bogotana con ya casi 8 años de trayectoria regreso a estudios después de su primer larga duración, la cual se titulo -Sonido Animal- en este álbum escuchamos  la fuerza de la banda, quienes por cierto tuvieron la oportunidad de presentar su álbum en la edición 2015 de Rock Al Parque, ademas de realizar una gira por los Estados Unidos y varios estados de México. Ahora con este nuevo sencillo titulado -Volar- la banda vuelve a ponerse en órbita del contenido nuevo en plataformas digitales. -Volar- es una canción llena de su ya acostumbrado Reggae Ska Rock, con una letra que pretende que se liberen de las presiones y se dejen llevar por los sonidos de la música y las cosas simples de la vida, sin ataduras emocionales. Alto grado presentó a finales de febrero este sencillo que es el abre bocas de su nueva producción -BOOM FYAH- que contará con varias colaboraciones internacionales.

Grabado en los estudios de Audiovisión con Stefano Pizzaia como ingeniero de grabación y Francisco Castro en la tarea de mezcla, la canción deja entrever lo que muy seguramente sera -BOOM FYAH- un performance lleno de energía entre elementos del dub, ska, drumm and bass y rock, donde cobran un mayor protagonismo instrumentos de viento.

Hasta ahora corre el primer trimestre de 2016 un año en el que alto grado presentará su segundo larga duración en exclusiva en la plataforma digital Deezer con el apoyo de Tigo Music


COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item