ADELANTO SOBRE EL DOCUMENTAL DE AMY WINEHOUSE


Ya con fecha de estreno, el documental sobre la vida de Amy Winehouse llegará a las salas de cine el 3 de julio. La cinta titulada simplemente “Amy” muestra a través de imágenes inéditas la infancia y la adolescencia de la cantante, así la forma en que cambió si vida cuando entró en la escena musical y tuvo éxito mundial. 

Su talento era indudable, pero no la convicción para dejar las adicciones que poco a poco se fueron convirtiendo en su mejor aliado, sus constantes visitas a los centros de rehabilitación dieron paso a que sus presentaciones dejaran mucho que desear, sus demonios internos y una problemática vida amorosa se apoderaron del monstruo musical que era. Ganadora de cinco Grammys por Back to Black, siempre dejará una huella en el corazón de los amantes del Soul y del Jazz.

“Mi justificación es que la mayoría de las personas de mi edad se la pasan pensando en qué es lo que harán en los próximos cinco o diez años. El tiempo que ellos piensan en su vida, yo lo paso tomando” dijo alguna vez la británica quien después de su última presentación en Serbia, decidió hacer un esfuerzo muy grande para abstenerse del alcohol por un par de semanas. A pesar de que quiso mejorar, sabía que no podía controlarlo y rodeada constantemente de amistades y amoríos por demás dañinos, su guardaespaldas Andrew Morris fue quién la cuidó durante sus dos últimos años de vida…

Este 2015 serán 4 años desde que la estrella que se sumó al Club de los 27 el 23 de Julio del 2011. Y éste es el primer adelanto oficial de la cinta que al estar narrado en primera persona nos sentir que es Amy quien “vuelve” para contarnos su vida y nos estremece el corazón.


COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item