USTEDES HAN MATADO EL ROCK

“¡El rock ha muerto y los culpables son ustedes!
Cada vez que van al puesto pirata de su preferencia y compran discos al por mayor a precio regalado, cada vez que descargan de forma gratuita música de sus ídolos, cada vez que comparten esa música con sus amigos, están matando al rock”.



De acuerdo a un enfurecido Gene Simmons, la gente ha dejado de valor al difícil trabajo de los músicos y no está dispuesta a pagar más por algo que podría obtener de forma gratuita, tirando así a la basura el valor de la bella música. El líder de la legendaria banda KISS está apenado debido a que ahora es muy difícil que en nuestra generación alguien se pueda convertir en una estrella de rock debido a que basta sólo con tener una linda cara y una voz “decente” para lograrlo.

En un tono más positivo, Simmons consideró que las únicas bandas de los tiempos actuales, de haber sido consideradas con el nivel y potencial de convertirse en leyendas como lo fuera KISS son: Nirvana y Tame Impala (de esta última declaró que de haber existido en los años setenta, hubieran sido enormes).

Esperemos dejar de decepcionar al señor Simmons y aportar con nuestra participación en el comercio activo de la música y con el tiempo rescatar el concepto de las bandas de rock y no sólo escuchar las bandas del momento.

COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item