DUETO MICHAEL JACKSON Y FREDDIE MERCURY SONARA EN OCTUBRE

A 30 años de que Michael Jackson y Freddie Mercury trabajaran juntos en la grabación de unos duetos, la tercia de canciones finalmente serán publicados en septiembre próximo. Los músicos grabaron tres canciones en 1983, en el estudio de Jackson en California, pero no continuaron al no ponerse de acuerdo sobre una segunda sesión.

La publicación de estas tres canciones fue dada a conocer por el guitarrista de la banda británica Queen, Brian May, quien dijo que “habrá algo para escuchar” en septiembre que será  “emocionante, desafiante y emotivo”.

Uno de los temas grabado por Jackson y Mercury, titulado State Of Shock, ya se había difundido anteriormente por internet Jackson y Mercury empezaron el proyecto pero tuvieron problemas continuarlo debido a diferencias creativas y de personalidades.

Tal y como lo describió el exabogado de Queen, Jim “Miami” Beach, quien destacó que las extravagancias de Jackson no eran de la gracia del británico.

Un ejemplo de diferencias irreconciliables entre ambas estrellas de la música fue cuando Mercury llamó al legista y le dijo “Miami, querido, puedes venir para acá, me tienes que sacar de aquí. Estoy grabando con una llama”, pues el Rey del Pop efectivamente llegó a trabajar con un animal originario de Los Andes.


COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item