REGRESA LA AFROCUMBIA ALL STAR

Luego de su primera  exitosa versión, vuelve recargado de buenos sonidos y rumba, el festival más importante de música fusión, o nueva música colombiana, Afro Cumbia All Star Vol 2. Esta vez, con artistas de talla internacional que han llevado sus ritmos por diferentes escenarios del mundo, representando lo mejor de la música popular,con mezclas de sonidos electrónicos, que hacen de este genero una “delicia musical”, para todos los espectadores.
El próximo 15 de Junio, Bogotá se llenará de la alegría y el sabor de bandas como: Palenque Soul Tribe, quienes regresan a su tierra natal, y  ademas  estrenando nuevo álbum, La Mojarra Eléctrica, pioneros en este genero, Colectro, Banda barranquillera que ha sorprendido con su tambora ácida y maquiavélica, como ellos la han denominado, MkC Caribean Swagga, músico y Dj urbano que ha trabajado con artistas ganadores de Grammy y Grammy Latino, y por último y para completar esta exótica noche, El Faraon Bantu, Colectivo musical, donde la música electrónica, el rap reggae y la música africana se integran bajo una nueva visión.
La cita con esta rumba, que promete estar dentro de las mejores de estas vacaciones, será en el Teatro Metro. ( Calle 34 N° 13 – 28)
Boletería disponible en: KEA REST BAR: KR 14 # 83 -37 y JUAN STORE: KR 7 # 54-36.
Boletas en Preventa  $30.00 Día del evento: $40.000

COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item