MADONA PRESENTARA DOS SHOWS

El espectáculo de Madonna en Colombia que fue todo un éxito rotundo en boleteria vendiéndose en pocas horas y que se convierte en el mas importante del país y el único en agotarse por completo en toda la agenda de la artista en Sudamérica, repite show debido a que en Uruguay termino fuera de la lista del MDNA Tour.
Es oficial: Madonna consideró incluir a Montevideo en su gira por Sudamérica en el mes de diciembre pero en las últimas horas dio un giro de timón.
En lugar de ir a Montevideo en diciembre, la producción de Madonna decidió agregar una segunda fecha en Medellín, Colombia. El factor determinante no fue sólo económico. También pesaron problemas de agenda y aspectos técnicos dudosos. La opción más conveniente para sus productores era agregar una segunda fecha en Medellín, Colombia y descartar Uruguay. La misma aún no figura en la agenda que publica en su página web, pero el dato fue confirmado a El País por el productor Alfonso Carbone.
El empresario prefirió no arriesgar números al ser consultado sobre la inversión que suponía este show. Tampoco sobre los porcentajes que maneja la diva. No obstante, El País pudo saber que su tajada es más grande que la del exbeatle, cercana al 90 por ciento de la recaudación. El costo final de la producción, en cambio, hubiera sido parecido al de McCartney, "pero un poco más caro". "Nos quedamos con ganas de Madonna", expresó finalmente el exconductor de Control Remoto, quien por otra parte ya tiene otras estrellas en la mira.
Según Carbone, "Madonna estaba interesada en venir" y ubica perfectamente a Montevideo en el mapa. De hecho, se dice que el médico personal de la chica material es uruguayo. La artista viaja con un séquito de aproximadamente 250 personas y hasta el momento tiene doce actuaciones confirmadas en Sudamérica de la gira MDNA Tour, que comenzó el 31 de mayo en Tel Aviv, en medio de la polémica y continuará en Europa hasta el 21 de agosto para luego realizar casi cincuenta recitales más en Estados Unidos y llegara a Colombia el 28 de noviembre para su primera presentación.  Sobre el escenario cuenta con unos 80 bailarines.
En esta gira está dispuesta a mostrar todos sus atributos una vez más, incluso los físicos. Días atrás dejó al descubierto su busto mientras cantaba para el público de Estambul.
Así que Colombia se prepara para tener a la reina del pop en un segundo show.
Fuente: El Pais

COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item