CARICATURA JAPONESA LLENA ESCENARIOS Y CANTA EN VIVO

Lo mejor de despertarse todos los días en esta era, es que siempre te encuentras con alguna novedad que te deja con la boca abierta y te hace pensar...¿y luego qué sigue?

Es el caso del video que circula por la red, de la exitosa artista japonesa Hatsune Miku, quien es orgullosamente falsa. Según el sitio del periódico norteamericano , Los Angeles Times, se trata de un impresionante holograma 3D creado por la compañía Crypton Future Media, que además se puede comprar y después programar para cantar cualquier canción en una computadora.

Crypton tiene ya un sello disquero llamado 'KarenT' y su propio canal en YouTube. Y Miku como cualquier otro artista del mundo real, realiza conciertos con llenos que  provocarían la envidia de 'Gorillaz'. El éxito con el público japonés ha sido tal, que el álbum de esta diva virtual está en los primeros lugares de las listas de popularidad. Probablemente debieron haber nombrado a esta cantante Simone como aquel profético film del 2002 en donde aparece Al Pacino.

¡Que miedo! porque probablemente en poco tiempo tendremos hombres-mosca producto de alguna fallida tele transportación. Las posibilidades son infinitas.

COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item