Marita "QUIEREME COMO AYER"

Luego del éxito rotundo de su canción “Pequeña”, que permaneció en los listados de “Los 10 + pedidos” de MTVLA, durante 8 semanas en Abril y Mayo del 2011, la cantautora colombiana  Marita  lanza su nuevo sencillo titulado “Quiéreme como ayer” o “Love Like Yesterday”, por su versión en inglés. 
“Quiéreme como ayer”, producción realizada en conjunto con La Red Music Entertainment, es ya un himno en las discotecas y las radios de Colombia. Un tema que intenta despertar un amor perdido; “Quiéreme como ayer”, es una descarga de energía y adrenalina que pone a latir el corazón al ritmo de la música electrónica y el particular estilo de letras y melodías de Marita, quien en esta ocasión está acompañada por Billy, vocalista del grupo K-YO, que le pone a la canción el toque urbano. Con mezclas de Pop, Electrónica, y Hip Hop esta canción tiene un sonido tan internacional que ya piden a Marita de estaciones en Estados Unidos y Puerto Rico
No es la primera vez que Marita llega a la radio de Colombia. En el 2002 llegó al top de los rankings con su sencillo “Perro”, parte de su primer disco, titulado  “Mara”, firmado bajo el sello internacional Karen Records y distribuido por Universal Music.
Actualmente “Quiéreme como ayer” de Marita rota con fuerza en la radio Colombiana. 40 Principales la suena no solo en Bogota, sino también en Villavicencio, el llano, Bucaramanga y Medellín. Si quieres escucharla pídela a @los40bogota @los40colombia.
Recientemente Marita fue jurado en el nuevo “reality show” de Media Colombia TV, “Busca Talentos”, que se transmitió por 32 municipios de la región llanera. Allí compartió con Rafael Pedroza y artistas nacionales que fueron invitados semana a semana. Marita es además la compositora e intérprete del cabezote del reality.





COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item