Manu Chao de gira por Colombia

Hace algunos días atrás era tan solo un rumor que Manu Chao estaría por tierras colombianas , pero para dicha de los seguidores de su música, las empresas PANA S.A (Medellin) y REBUENAONDA PRODUCCIONES (Cali) han confirmado la asistencia del artistas Franco-Latino y desde ya han colocado a la VENTA DE BOLETERIA para sus shows y se espera que pronto una empresa bogotana confirme una fecha en la capital colombiana.


Ya han pasado varios años desde que Manu Chao no pisaba las tierras colombianas. El eterno errante, el protagonista de la banda sonora de mochileros y viajeros, el José Manuel Chao, el que rompió las tarimas por primera vez con su Mano Negra. 

Ese mismo, es el que estará la última semana de marzo y la primera de abril. Medellín será el primer suelo colombiano en recibir de nuevo al artista el 29 de marzo en el Aeroparque Juan Pablo II junto Alcolirikoz y Providencia. En Cali el concierto se realizará el 31 de marzo en las Canchas de Beisbol Panamericano en compañía de Herencia de Timbiquí y Zalama Crew. La fecha y lugar en Bogotá aún están por definirse pero como siempre Manu Chao estara dispuesto a darlo todo por el público.

COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item