LEYENDA MARLEY: El documental

En el festival SXSW será estrenado el que presume ser el mejor documental sobre el maestro jamaicano 

"A través de imágenes inéditas y otras ya conocidas, el propio Bob se convierte en el protagonista del filme"




Los que ya lo vieron en Alemania, durante la Berlinale, concluida apenas el 19 de febrero, aseguran que Marley, el documental del escocés Kevin Macdonald, ha llegado para posicionarse como la mejor pieza audiovisual sobre la vida del maestro jamaicano, el icono por excelencia de la música reggae.
A través de una serie de imágenes inéditas y otras ya conocidas, el propio Bob es el protagonista del filme. Él mismo describe una buena parte de su obra y subraya, en distintos momentos de la cinta, su noble intención como portavoz de la paz y la justicia.

Familiares del músico –RitaZiggyCedella–, colegas con los que Bob Marley compartió sus mejores épocas –Jimmy CliffLee “Scratch” Perry – y su productor y amigo, el gran Chris Blackwell, son los otros narradores de la historia, de un relato absolutamente entrañable.
A continuación, te mostramos el trailer y también te avisamos que luego de la proyección en marzo, durante el festival South By Southwest (SXSW), Marley será estrenado en la cartelera comercial estadounidense, este próximo 20 de abril.








COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item