RIHANNA acusada de Plagio

Resulta que Rihanna no gana para disgustos… ya que diversos fotógrafos no dejan de acusarla de plagio por sus últimos videos.

Primero el famosísimo fotógrafo David LaChapelle la acuso de inspirarse demasiado en su obra para el video de “S&M” dirigido por Melina Matsoukas. En la demanda el fotógrafo pedia una indemnización de un millón de dolares. Casi nada. El parecido era tal que para evitar que el juicio llegara a más las partes acabaron llegando a un acuerdo en el que RiRi le pagó al fotografo una cantidad sin determinar con la que David afirmó sentirse “satisfecho”.
Luego Solve Sundsbo, fotógrafo de moda noruego, la acusó de haber copiado la estética de “You Da One” de una sesión editorial que hizo en 2008. Este video tambien había sido dirigido por Melina Matsoukas, quien claramente no aprendió la primera vez.

Ahora es el turno de Sandy Kim, quien dice que el último video de Rihanna continua este patrón. Aunque se puede ver cierto parecido, esta vez le daremos el beneficio de la duda a la cantante, ya que no hay una relación tan espectacularmente directa como en los casos anteriores.

Ustedes que piensan? Tiene razón Sandy, o simplemente se está subiendo al carro?

COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item