Foster the peole en Bogota

Según Hate-Love, la empresa que organizara el concierto de Foster the peole una de las agrupaciones más importantes en los últimos años se presentaría en Bogotá el 27 de marzo y el 4 de Abril respectivamente, asi lo anuncio por su FaceBook Oficial. 

Foster the peole: es una banda estadounidense de indie pop formada en Los Ángeles, California en 2009.] El grupo está compuesto por Mark Foster (voz, teclados, piano, sintetizadores, guitarra, programación, percusión), Fink Cubbie (bajo y coros), y Marcos Poncio (batería y percusión adicional). La música del grupo, descrito como melódico de baile con infusión de pop y rock, abarca muchos géneros.

Fomentar fundó la banda en 2009 después de pasar varios años en Los Angeles como un músico que lucha y trabaja como escritor de jingles comerciales. Después de la canción de Foster "PUMP UP KICKS" se convirtió en un éxito viral en el año 2010, el grupo firmó con Columbia Records Internacional 'Sello Startime y obtuvo una base de fans a través de programas pequeños, clubs y apariciones en los festivales de música de Coachella y South by Southwest. Después de lanzar Torches álbum debut en mayo de 2011, "PUMP UP KICKS" se convirtió en un éxito del crossover en la radio comercial a mediados de 2011, alcanzando el número uno en la alternativa de Billboard, el número tres en la tabla de Rock Songs, y el número tres en el Billboard hot 100, mientras que ocupo el Top 40 para adultos y Top 40 en el Mainstream.

Al final del año, el grupo recibió dos nominaciones a los premios Grammy:. Best Pop Dúo / Grupo de funcionamiento de "PUMP UP KICKS" y Mejor Álbum de Música Alternativa con TORCHES Al reflexionar sobre aumento repentino del grupo para el éxito, Foster dijo, "Durante muchos años, que era lento, jugando en frente de las habitaciones para 10 personas y tratando de llegar a sus amigos a venir ... y luego, de repente, es como que se quitó. ha sido una rápida pendiente, por lo que hemos tenido que trabajar realmente difícil, mantener la cabeza hacia abajo y quédate conectado a tierra. al mismo tiempo, hemos tenido un montón de diversión durante el proceso ". El grupo hará una gira a lo largo de 2012, pero tiene la intención de dedicar la mayor parte del año a escribir y grabar su segundo álbum.

COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item