FESTIVAL ESTEREO PICNIC 2012

Se empieza a destapar el cartel del festival, a continuación les anunciamos algunos de los artistas que presentarán en su versión del 2012 aunque aún faltan más bandas por anunciar. Pendientes!

- MGMT
- Tv On The Radio

Con una preventa, especial para los primeros 1000 creyentes, se calientan los motores para la tercera edición de esta fiesta musical en vivo y en estéreo. El 24 de diciembre se anunciarán los primeros artistas y los precios subirán.

Católicos, musulmanes, budistas, ateos… todos son bienvenidos a creer. El Festival Estéreo Picnic celebra la llegada de su tercera edición el próximo 30 de marzo con sorpresas musicales que parecen en principio increíbles; pero que, gracias a Dios, ahora se harán realidad. Con motivo del lanzamiento de la boletería el próximo lunes 5 de diciembre, este gran evento de la música y el pensamiento independiente quiere premiar a los fieles con una preventa especial con un descuento llamada CREYENTES, para retribuirles en vida por depositar su buena fe en el evento antes de empezar a anunciar los artistas de su cartel el próximo 24 de diciembre.

Durante sus pasadas dos ediciones, el festival ha logrado consolidarse como el lugar perfecto para disfrutar de los artistas que hacen la diferencia en la escena musical contemporánea, durante el mejor momento de sus carreras. La tarima del Picnic ya ha sido consagrada en el pasado con ídolos internacionales como Matisyahu, The Sounds, Calle 13, CSS, Lee “Scratch” Perry, Zoé, Bag Riders, Instituto Mexicano del Sonido, The Twelves, 2manyDjs o The Presets. Por su parte, los músicos nacionales han encontrado un espacio oportuno para dejar brotar su talento y consolidar sus propuestas. Superlitio, The Mills, Choquibtown, Jiggy Drama, Providencia, Bomba Estéreo, The Hall Effect, Alerta, Profetas y Frente Cumbiero han estado allí, entre muchos otros.

Este año el festival será sin excepción un altar de grandes bandas y solistas, pero esta es a apenas una disculpa para abrir las puertas a la experiencia Estéreo Picnic total: un encuentro multi sensorial en la que, como en años pasados, también convergirán comida, arte, parche, compras, deporte. Todo al aire libre y bajo un mismo cielo abierto.

BOLETERÍA EXCLUSIVA PARA CREYENTES

La boleta CREYENTES es solo para los primeros 1000 devotos y estará disponible hasta el próximo 24 de diciembre o hasta agotar existencias. Es para los que fueron las dos primeras ediciones del Festival, los que saben que tener fe sí paga y que ya no tendrán que rezar por mucho tiempo más para ver a sus artistas favoritos en el escenario. Es para los que van al Festival por el buen parche y porque saben de antemano que va a estar inolvidable.

COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item