PORQUE ELLOS LE MIENTEN A ELLAS?



Bueno, mirando varias razones por las que los hombres mienten, y teniendo en cuenta las mentiras que me han dicho, y las que he escuchado decir, y los cuentos raros con los que nos vienen a nosotras las mujeres me tome el atrevimiento de escribir diez de infinitas razones por las cuales los hombre mienten, no sé si tu como hombre o mujer puedas identificar qué clase de mentiroso eres o qué clase de mentiroso tienen al frente, pero como dice un viejo adagio “Entre el cielo y la tierra, no hay nada oculto” así que espero esto te sirva para identificar a los pillos mentirosos!.


10. Manipular. Ellos utilizan las mentiras también como herramientas de control, pues al darse cuenta que tú eres una mujer vulnerable, empiezan a mentir para tener ciertos beneficios.

9. Por sexo. Cuando un hombre lo único que busca de ti es una noche de pasión, no importa el cómo, sino conseguir su objetivo. Normalmente en estos casos, a ellos no les gusta perder el tiempo, y es por eso que recurren a las mentiras. Y cuando lo han conseguido te seguiran engañando.

8. Miedo. Se dice que ellos tienen más miedo a enamorarse nosotras, y es que al involucrarse en una relación, ellos sienten que pierden el control y que son vulnerables a los deseos de nosotras. En estas circunstancias, ellos empiezan a reprimirse y a mentirnos, para tratar de frenar sus emociones.

7. Infidelidad. Esta es una de las razones más comunes por la cual ellos nos mienten. Las estadísticas revelan que el 60 por ciento de los hombres son infieles, contra un 40 por ciento de nosotras las mujeres, así lo publica latribunadeesenada.com. El simple hecho de ser infiel, ya es una mentira, pero para ocultar esta, tienes que seguir mintiendo, lo que conlleva a una cadena de interminables mentiras.

6. Evadir responsabilidades. Este punto abarca varios tipos de compromisos, desde no querer ir a un evento familiar o con amistades, en el trabajo o hasta no querer formalizar una relación. Estos puntos suelen incomodarlos y con su gran experiencia en fingir, logran salirse con la suya y eludir responsabilidades. Mentir en algún dolor, cansancio, estrés o hasta un enfado, con tal de no hacer lo que no les gusta.

5. Levantar su ego. En realidad el ego de ellos es muy frágil, y cuando tienen en frente a una mujer inteligente y “autosuficiente”, sienten la necesidad de mentir para protegerse.

4. Por inseguridad. Por lo general ellos no tienen una buena autoestima, es por eso que recurren a mentir, no sólo a su pareja, sino a amigos e incluso familiares. En el caso exclusivo de su pareja, se crean una vida más interesante, pues creen que la suya no tiene mucha moción, se hacen los interesantes y tratan de mostrar que tienen el control; hasta en algunos casos, llegan a darse una vida de lujos, sin que puedan solventarla. Tarde o temprano el bolsillo de ellos no aguantara más.

3. Evitar problemas. Aunque dicen que las reconciliaciones son muy buenas, en muchos de los casos ellos prefieren mentir para evitar problemas. Este tipo de mentiras normalmente las aplican los hombres casados, ya que al conocer las cosas que le disgustan a su esposa, prefieren decir una mentira “blanca” a iniciar una discusión eterna. “Nosotras jamás cogemos estas mentiras, y si las cogemos es cuando ya pasa mucho tiempo que pa´que pelear”

2. Para impresionar. Muchos de ellos suelen exagerar sus cualidades, como posición económica, amistades, gustos, etc., con el objetivo de atraer la atención de la mujer que les gusta. Esto usualmente se da durante el periodo de conquista, pero en cuanto pasan a la siguiente etapa, la comedia termina, esta clase de mentiras se relaciona con las mentiras de inseguridad y con las que buscan levantar su ego.

1. No herir sentimientos. Aunque no lo creamos si ellos mientes para no hacernos daños sentimentales, prefieren decir una mentira, a lastimar los sentimientos de una mujer. Es preferible decir que no llegó a la cita porque tenía mucho trabajo, que confesar que estaba muy cansado y prefirió irse a su casa a dormir. Ella se sentiría muy triste al saber que eligió irse solo a su casa, que pasar una tarde-noche con ella.

COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item