10 Clases de mujeres que los hombres no soportan

Chicas agresivas, radicales, celosas y nada recomendables... Te revelamos 10 de las actitudes femeninas que muchos hombres no soportan. "Cabe aclarar que este post es escrito por mi, Anaely una mujer solterona, que ya perdió la fe, que dicen es lo ultimo que se pierde y se que no tengo ni la leve esperanza de tener pareja, pero que jamas he sido interesada, ni llorona, ni problemática, INFIEL si lo fui alguna vez, celosa jamas y superficial nunca lo seré". 



10. RADICALES El miedo a los cambios las dominan, y cuando toman decisiones sin escuchar argumentos, ellos saldrán corriendo. 

9. SABIONDAS Todo se lo saben, y lo que no... se lo inventan. Para demostrar la intelectualidad no hay que hacer esfuerzo, pero cuando las palabras sobran... ellos se pueden aburrir. 

8. LLORONAS Nada mejor que ser una mujer tranquila que demuestre seguridad, si te pones a llorar ante cualquier situación difícil te verás débil e insegura. 

7. PROBLEMATICAS Las mujeres caprichosas e intensas que sólo están felices cuando las complacen, terminan aburriendo a cualquier hombre. 

6. SOLTERONAS Esas mujeres que están en busca de un hombre para llevarlo al altar, terminan por alejarlos, nadie quiere compromisos con mujeres desesperadas por un marido. 

5. INFIELES A ellas les encantan los hombres, la aventura, la pasión y la emoción del romance, además no logran ser fieles a su pareja. ¡A ellos les encanta pero sólo para una noche! 

4. CELOSAS Algunas veces las chicas ven fantasmas donde no los hay. Son intensas, revisan su celular y tratan mal a sus amigas. ¡Cuidado ellos odian a las intensas! 

3. INTERESADAS Las que quieren saber por el auto, las propiedades y las cuentas bancarias de los nuevos amigos, revelan que los números y el dinero le son más importantes que las cualidades. 

2. INTENSAS La impaciencia, las llamadas constantes y los escándalos por sus caprichos manifiestan una personalidad nada atractiva para los chicos. 

1. SUPERFICIAL Sin duda algunas las mujeres superficiales se llevan el primer lugar son aquellas que piensan más en su vanidad que en su personalidad, intelecto y sensibilidad, no hacen parte de las chicas que más los atrae. Pero no solo son superficiales en este aspecto, también intentan asombrar a los demás diciendo, que son Modelos, Actrices... O que viven en X o Y sitio, Que han viajado por medio mundo, que son amigas de X personaje de la farándula y viven mas de la gloria ajena generando en si mismas pena propia.

COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item