SM-ART Supermercado de arte




SM - ART Supermercado de arte es un nuevo concepto de galería experimental, en donde se juega con la idea de un espacio mucho mas familiar al público, un lugar donde puedes tomar un café o comer algo y al mismo tiempo relacionarte con el arte contemporáneo.

El supermercado de arte está dividido en góndolas temáticas, tales como frutas y verduras, rituales y vestiduras, rancho y licores, juegos y devenires, entre otros, donde el público podrá conocer una nueva manera divertida de relacionarse con el arte contemporáneo.






Estas son algunas de las piezas, de artistas colombianos,  que podrás encontrar en el supermercado.







Además de acercar al público, el supermercado también realiza convocatorias para artistas, diseñadores gráficos, diseñadores industriales, o cualquier persona que esté interesada en las artes, para que puedan exhibir su trabajo sin ningún costo. Solo tienes que estar atento a su  blog :http://smart-supermercadodearte.blogspot.com/ o a su página en facebook https://www.facebook.com/group.php?gid=40499016841&v=wall
    
                       

Las obras que se encuentran en el supermercado están en venta, para facilitar la compra puedes pagar con Visa, Mastercard y American Express.

El supermercado tiene dos sucursales, una en la avenida 15 # 73 - 70 cerca la Universidad Sergio Arboleda se encuentra Smart Expressy en la avenida suba 115 -19 en el piso 201 se encuentra la sede principal.


Contacto: http://smart-supermercadodearte.blogspot.com
                 https://www.facebook.com/group.php?gid=150505341632540
                 https://www.facebook.com/group.php?gid=40499016841&v=wall
                 
Correo:     smart.supermercadodearte@gmail.com  
  





COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item