Wine & Food Festival

El primer Wine & Food Festival que se realiza en Bogota se llevara a cabo del 24 al 28 de Agosto de 2011, en esta oportunidad el festival ha decidido beneficiar a los campesinos de nuestro país damnificados por el invierno, porque sin agricultura, no hay gastronomía. Trabajamos con Colombia Humanitaria y la primera dama de la nación, doña Clemencia Rodriguez de Santos.

Este primer Bogota Wine & Food Festival consiste en 18 eventos que van desde las más elegantes cenas con grandes Chefs internacionales, hasta demostraciones de cocteleria proporcionadas por los más reconocidos cocteleros de Manhattan. También tendremos demostraciones culinarias, catas de vinos del nuevo y viejo mundo y otras actividades que harán que los asistentes nunca olviden la experiencia de asistir al festival.

Este festival es la única organización que trae a Colombia los más importantes íconos de la cocina, cocteleria y enología mundial, y nacional. Creando un encuentro gastronómico que hará historia en nuestro país y en los corazones de todos sus comensales, chefs, sommeliers, cocteleros, sous chefs, restauranteros, y el resto de sus participantes.

COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item