Quieres entradas para ver a PXNDX?

Que debes hacer?
Primero: Debes colocar la imagen que esta aquí arriba, como foto de perfil en tu cuenta de FACEBOOK.
Segundo: Etiquetar a cuantas mas personas puedas en la imagen, etiquetando en la foto también a @revistaurbanacolombia (Nuestra cuenta en FaceBook) para entrar automáticamente en el concurso.
Tercero: La foto debe ser la de tu perfil desde el momento en que empiezas a concursar hasta el momento en que termina el concurso. (Fecha de termino 25/08/2011)
EL GANADOR SERA QUIEN SUME MAS ACTIVIDAD EN LA FOTO OSEA QUIEN TENGA MAS "ME GUSTA" Y COMENTARIOS EN LA FOTO.
EL GANADOR DEL PASE LO ESTAREMOS PUBLICANDO Y DANDO A CONOCER EN NUESTRA CUENTA DE FACEBOOK @revistaurbanacolombia Y POR NUESTRA CUENTA EN TWITTER @urbanacolombia PARA QUE SE COLOQUE EN CONTACTO CON NOSOTROS.