MET Running Away

“Run Away fue como una de esas cosas mágicas que pasan en la vida de MET” Ada (voz)
“Lo bonito de esa canción fue que todos dimos algo en ella” Thama (batería)
“Siento lo que dice la letra… Se siente como esa descarga” Uni (guitarra)
“El coro es un simple grito de run away” Thama


Definitivamente la banda Bogotana Met está acostumbrada a pisar fuerte por donde va. Con el lanzamiento de su primer sencillo Run Away el éxito no se ha hecho esperar; y es que esta canción no solo ha llegado al corazón de muchos, sino que también ha marcado el principio del despegue internacional de Met.
El gran premio del concurso de MTV, POPLAND, dos meses en la primera posición del canal alternativo de MTV Ourstage, el nacimiento de Met Colombia Fans Club y el lanzamiento de su primer video, que rotara en MTV y canales nacionales, son solo los primeros efectos del fenómeno Met.

MET CORRE MUY RÁPIDO POR UN VIDEO
Después del requerimiento de MTV LA por el video de Run Away para la promoción de la canción en el canal, fue poco el tiempo que paso para que el video clip se hiciera realidad. La producción del video que había sido interrumpida ya muchas veces, reanudo sus actividades y logro sacar el video en solo una semana. Bajo la dirección del naciente realizador Harrym Ramirez, se rodo en un día y una noche el espectacular video.

A tan solo una semana del lanzamiento del video clip, ya son más de mil las reproducciones en el canal de la banda en You Tube.


En el video los cuatro integrantes de Met corren, corren y corren a razón de cuatro historias diferentes, que se unen a causa de un solo “villano”. Dentro de las intimidades del video, la banda me conto que rodaron por muchos lugares diferentes de Bogotá, e incluso en donde vive Ada, además, participaron varios extras, entre amigos y familiares. Pero la historia más curiosa del video es la de “el tio”: les pregunte que había sido lo más complicado del video, a lo que Thama contesto: “Lidiar con el actor que hace del papel de malo en el video”, y lo más curioso es que el actor es el tío de Driller, de quien afirmo con firmeza “Es muy jodido”.
“Se necesitaba un personaje que fuera malo, que se notara como malicia en su mirada” Driller (bajo)
Met no solo corrió para las tomas y la realización del video, porque en el rodaje de las imágenes de Thama, la vigilancia privada del sector saco –literalmente- corriendo al equipo de trabajo.
“en las tomas de Thama en el bosque, vino la vigilancia a sacarnos!!! y nos toco hacerlas muy rápido en contra de la ley… hacerlas y montarnos en la van y salir corriendo!” Ada

EFECTO MET EN MTV LA
Muchas grandes historias y grandes oportunidades empiezan con una llamada. El caso de Met no podría ser diferente.
“La alegría es indescriptible” Thama
Tres grandes noticias unen a MTV y Met. La canción Run Away ha estado durante dos meses seguidos en la primara posición del canal alternativo de MTV Ourstage, lo que los ha hecho acreedores a dos premios económicos del reconocido canal, adicionalmente, este premio es muy importante para la banda, ya que los ganadores son únicamente elegidos por el público internacional que visita la pagina de MTV Ourstage; otra de las grandes noticias que los une es el próximo estreno del video de Run Away en MTV Latinoamérica; y la más importante noticia Met es la agrupación ganadora del concurso POPLAND.
El pasado 20 de julio ocurrió, el teléfono de Uni sonó en la mañana: “… Me habla como una mexicana…” cuenta Uni, respecto a la llamada de MTVLA que le informaba que MET es el gran ganador del concurso POPLAND. El codiciado premio les da la oportunidad de tener 10 apariciones en la nueva producción original de MTV, la novela POPLAND, además de presentarse en vivo en la fiesta privada que se realizara próximamente.

La noticia de la novela es en este momento la más grande alegría de estos cuatro jóvenes talentos, basta con escucharlos para sentir toda esa emoción que significa el premio. Además me adelantaron que preparan un show espectacular para la fiesta de POPLAND, entre muchas otras sorpresas para sus fans.
Quienes hemos vivido alguna de sus presentaciones sabemos que Run Away solo es el principio: un poco de la inagotable energía de Met. Sabemos también que sus próximos lanzamientos serán igual o más exitosos.
www.met-band.com


COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item