Cicle un viaje a la Liviandad

Del 22 de julio al 1 de agosto se presentará 'Cicle, un viaje a la liviandad', en el Teatro Bellas Artes de Bogotá, desde el 8 hasta el 18 de septiembre La boleta cuesta entre 25 mil y 35 mil pesos.

Luego de su exitosa participación en el XII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, regresa Cicle, un viaje hacia la liviandad, un espectáculo de Circo - Teatro que mezcla música en vivo, acrobacia aérea, clown y audiovisual.

Cicle ha sorprendido, divertido y conmovido alrededor de 5000 personas durante sus funciones, quienes han coincidido en que es una puesta completamente novedosa en la escena del espectáculo en Colombia.

4 clowns, 7 acróbatas de aire y 4 músicos se reúnen en el mismo escenario para llevarlo por un viaje onírico donde sentirá el vértigo de volar gracias a los números de trapecio, danza fachada, lira, telas, pulsadas y liana.

Sinopsis de la historia:

CICLE es un lugar de paso en donde confluyen personajes en diferentes momentos de su propio Ciclo. Este espacio es custodiado por seres volátiles y juguetones (acróbatas y músicos) que tienen el objetivo de acompañar a los nuevos visitantes; 4 personajes (clown) que acaban de caer en muerte temporal pero no lo saben, están cruzando la puerta que los separa de la vida y para llegar deben vaciar su maleta llena de preocupaciones, fobias, debilidades y rustraciones. Solo tienen una oportunidad para revisar lo que han sido y lo que han dejado de ser y materializar ese último deseo que les dará la liviandad para continuar su viaje.

COMENTARIOS

Footer Ads

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item