Dear Maria

María Rojas es quien da vida a los diseños de DEAR MARIA, es egresada de artes plásticas de la Universidad Nacional de Colombia, y diseñadora de modas del Sena. Empezó haciendo cosas para sí misma, a sus amigas les gusto lo que hacía empezaron a hacer encargos, y así en el voz a voz se dio a conocer, cargo varias fotos de sus diseños en myspace, y poco a poco más gente se intereso en el trabajo de María, así fue como la contactaron del reconocido canal musical MTV para vestir a algunos de los presentadores, luego ya con el boom facebook mas gente la contacto.



“Queremos que la gente encuentre un diseño exclusivo, que se ajusta a sus necesidades, pero que sea asequible Trabajamos con colecciones, donde sacamos de 10 a 20 prendas por diseño, y la posibilidad de que el cliente, modifique la prenda y se le haga a su medida con diferentes telas y diseños.” Comenta María.
La marca DearMaria Surgió, porque María vio la necesidad de una propuesta de prendas más urbana, con un referente fuerte del rock y lo underground, sin encasillarse en un estilo muy marcado para que no fuera tan excluyente. Empezó hace aproximadamente dos años en Bogotá, con un excelente concepto grafico y Web del cual se encarga David Caro esposo de María, ella se toma la tarea de realizar la investigación de tendencias,  el diseño y producción de las prendas.






Llevan dos colecciones, y aunque la marca estaba pensada en un público femenino, han visto la necesidad de crear prendas masculinas y poco a poco han tratado de hacer mas fuerte este aspecto de la marca, por eso en su última colección RockMantic decidieron trabajar con una figura masculina fuerte como lo es el reconocido motociclista Tatán Mejía.
Pueden  contactarlos por Facebook o por la web oficial de la marca www.dearmaria.com.co, hacen envíos en Bogotá y toda Colombia o en la tienda la resistencia de la Cra 7 No 54a – 18 en chapinero Bogotá.
Fotografía: Cortesía DEARMARIA

COMENTARIOS

Hola
Revista Urbana Parlante Amarillo Cartel Urbano
item